ABANICO_ROJO_grana  METODOLOGÍA DE LAS CLASES ABANICO_ROJO_grana

 

elcarmenspanishschool2

El Carmen Spanish School se define como una escuela ecléctica que ha sabido aunar y fusionar lo mejor de cada método, de modo que no nos centramos específicamente en uno de ellos. No pensamos que haya un método infalible, puesto que cada alumno es diferente y eso lo convierte en especial.

Por ello, utilizamos todas aquellas opciones que nos permiten la adaptación a las necesidades personales para que cada estudiante aprenda el idioma a su ritmo y con total flexibilidad.

El dinamismo y la energía imperan en nuestras aulas como pilares básicos de la enseñanza, convirtiendo las clases en un lugar de actividad completa. Creemos en el error como máxima necesaria de aprendizaje. Así pues, para nosotros el error no es de color rojo, sino de color verde, ya que es algo humano que nos lleva a seguir creciendo y a aprender de nosotros mismos con una gran sonrisa cada día.

En nuestras clases, la gramática, el vocabulario y la práctica de las destrezas lingüísticas siempre están presentes en el aula, especialmente de forma oral pretendiendo que el estudiante sea capaz de comunicarse con fluidez a través de la práctica de la  conversación y la interacción con españoles de una forma divertida y eficaz.

El Carmen Spanish School te permite una gran flexibilidad en la gestión de tus clases, permitiendo al estudiante organizar sus horarios con otras actividades. Elige la opción que más te guste: si eres de los que le gusta madrugar puedes venir por la mañana, pero si prefieres dormir un poco más, las clases de la tarde serán perfectas para ti. Cada clase se ajusta a las necesidades especiales de los alumnos en ese momento por lo que aunque cambies tus clases, nunca habrá problema y siempre tendrás una clase adecuada a tu nivel lingüístico.