ABANICO_ROJO_grana El Carmen Spanish School: NUESTRA ESCUELA  ABANICO_ROJO_grana

elcarmenspanishschool4

La escuela está situada en el emblemático Barrio de El Carmen, en el centro histórico de la ciudad de Valencia. Entre algunas de las calles con más historia, como son la Calle Alta y la Calle de la Corona. A 300 metros del Mercado de Mosén Sorell y a 5 minutos del famoso Mercado Central, así como de la Lonja de la seda y la Catedral de Valencia. Lo que hace de El Carmen Spanish School que sea una escuela perfecta para aprender español en un ambiente cultural maravilloso y lleno de historia.

Nuestras instalaciones se encuentran completamente adaptadas a las necesidades de los alumnos y fusionan el carácter histórico del barrio con la arquitectura moderna de la escuela, haciendo sentir al estudiante siempre dentro del clima cálido y confortable de la ciudad de Valencia.

De modo que, si te gusta disfrutar de un entorno lleno de actividad, con una gran oferta gastronómica, museos, exposiciones y representaciones callejeras así como un buen ambiente nocturno ideal para tomar una copa con amigos, esta es la escuela perfecta para ti.

NUESTRA FORMA DE SER

En El Carmen Spanish School cuidamos cada detalle para que el estudiante se sienta como en casa, por eso nos definimos como una escuela donde predomina la atención personal y familiar directa con el estudiante para ayudarle en su integración y adaptación a la cultura española y valenciana.

Nuestra motivación por la enseñanza, así como nuestra capacidad de superación nos lleva a ser una escuela en constante crecimiento y con nuevas ideas que pretende dotar a sus alumnos con las mejores herramientas de aprendizaje siempre en un entorno alegre, optimista y relajado.

Nuestro gran compromiso con el estudiante se basa en nuestra excelente calidad educativa, logrando ofrecer lo mejor de nosotros para alcanzar su satisfacción máxima, de manera que lo motive a seguir estudiando y aprendiendo. Por ello, nuestro equipo docente y administrativo, nuestras aulas y en definitiva nuestra escuela persiguen hacer que el alumno se sienta partícipe dentro, siendo él, el protagonista de nuestra historia.