elcarmenspanishschool2

LINEA

  i

Español general INTENSIVO e INTENSIVO PRO:

Este curso está pensado para aquellos estudiantes que quieran aprovechar al máximo su tiempo en Valencia. El curso tiene dos opciones Intensivo (10 horas semanales) o Intensivo Pro (20 horas semanales). Son los cursos perfectos para sumergirte por completo en el mundo del español a través del estudio de la gramática, el vocabulario, la pronunciación y la ortografía practicando siempre las cuatro destrezas básicas: lectura, escritura, audición y especialmente producción oral  a través de la conversación; en un entorno comunicativo idóneo que hará de estos cursos, los cursos perfectos para aprender español de una forma rápida y efectiva.

LINEA

e

Español general EXTENSIVO (4 o 6 horas a la semana):

Si trabajas, estudias en la universidad o simplemente te gusta realizar muchas actividades en tu tiempo libre, este curso es perfecto para ti. Te permitirá compaginar las clases de español con tus actividades diarias. Además nuestra escuela permite una flexibilidad máxima, de manera que puedas gestionar tus clases en las horas que mejor se adapten con tu ritmo de vida o de trabajo. En este curso mejorarás tu expresión de una manera efectiva, a tu ritmo, perfeccionando tu español para conseguir tus objetivos.

LINEA

e i

Español general EXTENSIVO INFANTIL (2 horas a la semana PARA NIÑOS):

Si trabajas o estudias en España y tus niños quieren aprender español, este curso es perfecto para ellos. Con las clases extensivas para niños aprenderán mediante juegos y canciones la gramática necesaria para relacionarse y comunicarse con otros niños en español y así comprender mejor la cultura y la realidad de la vida española. Las clases van dirijidas a niños de entre 6 y 12 años. Además nuestra escuela permite una flexibilidad máxima, de manera que se pueden gestionar las clases en las horas que mejor se adapten con tu ritmo de vida o de trabajo.

LINEA

dele

Curso de preparación DELE:

El curso DELE es un curso enfocado a la preparación de los exámenes oficiales organizados por el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación de España. El DELE es el único título oficial con reconocimiento internacional y validez indefinida. Es indispensable para trabajar en las principales empresas españolas, y para el acceso a la educación tanto en España como en el resto de países donde se realizan las pruebas.  

El curso está basado en dos partes que se realizan de una manera rápida e intensa. La primera parte del curso se centra en una revisión de los aspectos gramaticales y léxicos que el estudiante debe conocer para los exámenes. La segunda parte consiste en la realización de los exámenes DELE a través de exámenes anteriores y simulaciones de las cuatro partes del examen.

Hay cinco convocatorias de examen al año y seis niveles (A1,A2,B1,B2,C1,C2)

LINEA

s

Clases por Skype

En nuestras clases por Skype puedes aprender español de la forma más fácil y cómoda posible. ¿Cómo? ¡Desde casa! Con estas clases podrás tener clases “One to one” con un profesor particular que te ayudará a mejorar tu español a tu propio ritmo para conseguir tus metas

LINEA

o

Clases One to one

Clases privadas y a tu medida para aprender español con un profesor nativo que te ayudará en todo lo que necesites para mejorar tu nivel del idioma de una forma rápida, fácil y divertida.

LINEA

Reserva tu curso online: info@elcarmenspanishschool.com